Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
ASESOR DE COBRANZA TELEFONICA
$12,600 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Descripción de la vacante
Requisitos del puesto
· Edad: +18 años
· Sexo: Indistinto
· Experiencia en servicio al cliente, call center, y negociación.
· Habilidades avanzadas de comunicación verbal.
Responsabilidades del puesto
· Contactar cuentas de clientes que no pagaron su primer factura a través de la gestión telefónica de las carteras asignadas.
· Trabajar en la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago.
· Reportar causas y motivos de no pago con mayor frecuencia.
· Cobrar al cliente a través de convenios o soluciones para evitar la morosidad y la cancelación.
· Asesorar al cliente con soporte en casos de fallas en el servicio.
· Informar al cliente de fechas de corte y días de pago para prevenir retrasos.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Sueldo mensual
· Bono variable por cumplimiento
· Esquema de comisiones.
· Seguro de vida.
· Prestaciones de ley.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y compromiso!
ID: 20666256