Educación mínima: Universitario con título en Contabilidad
Experiencia previa en administración y contabilidad.
Conocimientos en facturación y cobranza avanzados.
Capacidad para realizar conciliaciones bancarias.
Experiencia en el manejo de impuestos y declaraciones anuales e informativas.
Manejo de MICROSIP
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades contables del departamento.
Elaborar y revisar reportes financieros y estados de cuenta.
Realizar análisis y proyecciones financieras para la toma de decisiones.
Coordinar con el equipo de contabilidad para garantizar la precisión de los registros financieros.
Cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa y asegurar el correcto cumplimiento de normativas contables.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Fondo de Ahorro
Premios de puntualidad , asistencia y despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.