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Ubicación del trabajo: Blvd. Porfirio Díaz 199, Frontera, Coahuila. C.P. 25628.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y Sábados de 8:00 a 13:00.
Requisitos del puesto
- Licenciatura terminada en Administración, Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería o afín.
- Experiencia de 2 años en recursos humanos.
- Conocimientos en administración de personal, pre nomina, atención a colaboradores.
- Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
- Lograr la contribución de la tienda en el cumplimiento de los objetivos: rotación, retención, accidentes, Clima laboral y procesos institucionales de CH.
- Realizar los procesos de administración de personal de colaboradores, altas, bajas, movimientos internos, promociones, compensaciones, y pago de finiquitos.
- Asegurar la capacitación efectiva del personal de nuevo ingreso cumpliendo la inducción corporativa, inducción al puesto, y la capacitación continua del personal de tienda.
- Planear e implementar los eventos institucionales.
- Cumplimiento legal para la atención a autoridades y promoción del Código de Ética y RIT
- Ejercer un rol de punto de contacto y gestor para el equipo de CH (servicio, capacitación, planes de clima laboral, etc.)
Prestaciones y beneficios adicionales
- Fondo de ahorro
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Seguro de vida
- Consulta psicológica y nutricional gratuita
- Prestaciones de ley