'Alimentos de la Granja, S. A. de C. V.' es una empresa líder en la industria alimentaria con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos y el compromiso con la sustentabilidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Xochimilco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario con título en Contabilidad, Finanzas, administración o carrera afín.
Experiencia en Tesorería.
Conocimientos avanzados en ERP, SAE, conciliaciones bancarias, CXP y CXC.
Responsabilidades del puesto
Garantizar la cobranza de los clientes
manejo de la banca electrónica empresarial
Crea y actualiza los manuales de procedimientos del área y vigila su cumplimiento
Realizar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas por pagar y por cobrar.
Elaborar informes financieros y proyecciones de flujo de efectivo.
Coordinar con el equipo contable para asegurar la correcta gestión de los recursos financieros.
Revisa que se lleve a cabo la revisión de las facturas con los proveedores de las empresas
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $15,000 a $17,000.
Prestaciones de Ley
Incentivos trimestrales cumplimiento de objetivos
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.