Ingeniero de Soporte L3/L4
Escolaridad: Ingeniero Titulado en Comunicaciones y Electrónica o afín.
Experiencia Mínima de 5 años en atención y soporte a usuarios en materia de sistema operativo Linux, hardware - servidores.
Excelente trato con usuarios internos
Con disponibilidad de Horario
Con disponibilidad para rolar turnos
Se realiza guardia 1 domingo al mes en Home Office
Comunicación directa en ingles con usuarios de otros países.
Idioma Inglés Avanzado.
Conversación verbal fluida técnica y cotidiana con usuarios y área de soporte.
Funciones a desarrollar:
· Provee de Soporte Técnico a los usuarios internos de las aplicaciones y hardware (Pcs, Servidores).
· Resuelve cuestiones sobre procedimiento de los sistemas, transacciones on line, estados de los sistemas, procesos de inactividad de los servidores.
· Actúa con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software y/o con el desarrollo de aplicaciones para establecer el servicio y/o identificar problemas.
· Seguimiento y resolución de problemas en tiempo.
· Colabora con la red de servicios, ingeniería de sistemas de software y/o el desarrollo de aplicaciones con el fin de restablecer el servicio y/o identificar problemas.
· Restaura archivos o sistemas mediante el diseño; la escritura y la implementación de procedimientos de copia de seguridad.
Ofrecemos Prestaciones Superiores a la Ley, Contratación Directa.
Envíanos tu CV vía OCC, lo revisamos y te estaremos contactando para programar una video entrevista, inicialmente.
Éxito