Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Soporte técnico en sitio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Ubicación: Tlalpan, Ciudad de México. A la altura del Bosque de Tlalpan 100% presencial
Proyecto con gobierno contrato a tiempo determinado
Ambiente Dinámico en un entorno de trabajo innovador y colaborativo.
Beneficios Competitivos: de ley + vales de despensa +plataforma de beneficios corporativos (descuentos, salud, seguro de vida, etc.).
Salario negociable
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 3 años prestando servicios de atención de incidentes, soporte de aplicaciones de software y configuración de redes
Experiencia funcional en aplicaciones Microsoft
Comprobante de estudios a nivel Técnico o Ingeniería o Licenciatura relacionada con Informática, Sistemas o carrera afín
Certificado de ITIL v4 Foundation vigente (indispensable)
Certificado Scrum Fundamentos
Conocimientos de hardware, redes, aplicaciones cliente / servidor, aplicaciones de Microsoft 365
Visión para ofrecer las mejores soluciones y anticipar problemas
Tener actitud de servicio con los usuarios
Responsabilidades del puesto
Configuración de equipos, redes y usuarios.
Soporte a hardware y software de usuarios finales.
Mantenimiento a equipo de cómputo.
Soporte a la infraestructura interna.
Atender y documentar las incidencias asignadas dentro del Software de Mesa de Ayuda.
Mantenimiento y especialista en equipos de impresión
Actualizar la Base de Datos de Administración de Activos.
ID: 20661775