Sobre tu empresa
El Colegio Las Américas abrió sus puertas en el año 1985 en la Ciudad de México cuando fundó las Secciones de Jardín, Primaria y Secundaria asumiendo el compromiso de nuestra misión que es hacer triunfar a los demás; sabemos lo importante que es para los niños recibir un apoyo adecuado, permitiéndoles crecer en un ambiente que propicie la adquisición de seguridad y respeto por ellos mismos. Motivándolos, estimulándolos y reconociendo sus logros contribuímos a formar niños con excelencia educativa LÍDERES DEL MAÑANA.
Requisitos del puesto
Acreditación de estudios, excelente presentación, experiencia comprobable, cartas de recomendación, puntual, responsable y disposición para trabajar con niños y adolescentes. Enviar Curricular Vitae.
Disponibilidad de horario lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm.
Excelente presentación.
Cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.
Apego a los procesos Académicos.
Responsabilidades del puesto
Tareas académico administrativas como: planeación de clases, carga de calificaciones, control de asistencia de alumnos, revisión de tareas y proyectos.