Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Customer Service Specialist - Software Industry
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Customer Service Specialist - Software Industry
Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc (Horario híbrido)
La Compañía:
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una empresa multinacional de manufactura de hardware. Para dar soporte a sus operaciones en México buscamos un Analista de Atención a Clientes de los Estados Unidos.
La posición:
Reportando al Líder de Customer Service, serás responsable de:
Manejar las órdenes de compra de software de empresas VIP en Norteamérica.
Revisar a detalle los precios especiales, descuentos, cotizaciones, etc.
Administrar los pedidos de los clientes con departamentos de ventas, producción y cadena de suministro.
Seguimiento y cumplimiento a KPIs: fill rate, on time delivery & customer satisfacción.
Cargar pedidos en ERP Oracle y CRM Salesforce.
Los Requisitos:
Licenciatura trunca o terminada; con mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente o afines para empresas de software.
Inglés avanzado conversacional (B2 - C2)
Manejo de sistemas ERP y CRM
Excelentes habilidades de comunicación, enfoque a resultados y trabajo en equipo.
ID: 20689942