Importante Grupo de servicios Funerarios
Buscamos: Gerente de Servicios
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. o Carrera Técnica en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Hospitalidad o carrera afín.
- Experiencia: 5 años de experiencia en áreas administrativas, operativas, de cumplimiento regulatorio, servicios y ventas.
- Conocimientos: Conocimientos técnicos en gestión de presupuestos, control administrativo, gestión de trámites y manejo de personal. Manejo de Excel y sistemas administrativos.
- Habilidades: Organización, planeación operativa, liderazgo, orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas, trabajo bajo presión, iniciativa, empatía, actitud de servicio, honestidad y compromiso.
Responsabilidades:
Objetivo del puesto: Optimizar la eficiencia, garantizar los servicios de alta calidad, maximizar los resultados y mantener los controles administrativos y operativos. Este puesto es clave para la coordinación del personal de las agencias y enlace con el corporativo, asegurando la fluidez de las operaciones y el incremento de nuevos cliente.
Principales responsabilidades:
1. Desarrollo Comercial y Gestión de Ventas:
Estrategia y Prospección de Negocio:
- Identificar y captar nuevos prospectos para convenios con empresas, instituciones o asociaciones.
- Desarrollar y ejecutar planes de acción para incrementar la cartera de clientes.
- Analizar el mercado local y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Soporte al Equipo de Servicios:
- Proveer los elementos necesarios al personal encargado de la atención a clientes para la adecuada operación de los servicios.
- Asegurar que la documentación de los servicios esté siempre actualizada y completa.
Gestión de Clientes y Seguimiento Comercial:
- Revisar que la documentación de los servicios estén correctamente requisitados antes de enviarlos al corporativo.
- Monitorear el progreso de las actividades del equipo e implementar acciones correctivas si es necesario.
- Atender solicitudes, dudas e inconformidades de los clientes, garantizando un trato digno y servicios de calidad.
- Programar citas para promover los servicios.
2. Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos:
Supervisión y Liderazgo:
- Supervisar las actividades diarias del personal a cargo, asegurando el cumplimiento de tareas y procedimientos.
- Fomentar la motivación y el compromiso del equipo.
Control de Personal:
- Revisar bitácoras de asistencia y enviarlas al corporativo para el registro y pago de nómina.
- Establecer horarios de trabajo y asignaciones de personal.
Reclutamiento y Capacitación:
- Realizar entrevistas de trabajo para el personal de nuevo ingreso, en conjunto con el área de Recursos Humanos.
- Comunicarse con la Gerencia de Recursos Humanos del corporativo para la planificación de capacitaciones.
3. Gestión Administrativa y Financiera:
Control y Optimización de Recursos:
- Administrar y optimizar los recursos humanos, materiales y financieros de las Agencias.
Gestión Financiera:
- Gestionar y controlar las cajas chicas, incluyendo el registro de gastos y solicitudes de reembolso.
- Realizar requisiciones y solicitudes de recursos financieros al corporativo para el pago de servicios en general.
- Realizar solicitudes de recursos al corporativo para mantenimientos de los inmuebles y contingencias.
Gestión de Inventarios y Activos:
- Elaborar y controlar inventarios de bienes muebles y materiales.
- Generar resguardos para vehículos y mobiliario.
- Proveer formatos para bitácoras de combustible y programar mantenimientos vehiculares.
Ofrecemos:
Sueldo: $30,000-$40,000 brutos, más prestaciones de ley.
Beneficios: Comisiones por objetivos y ventas, $1,000.00 de vales de despensa mensual, uso de vehículo utilitario en horario laboral, celular y laptop.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Se requiere disponibilidad de horario por cualquier situación que se presente.
Zona de trabajo: Tlalpan y Aragón.