Somos Marketstrat empresa en crecimiento dedicada a la comercialización de footware, sandals, sneakers, luggage and apparel en el sector ecommerce, retail y wholesale. Representamos marcas Premium como Birkenstock, Alex Arigato, Gastón Luga y próximamente Sundek a nivel nacional con base en una cultura corporativa sustentada en valores como el respeto, honestidad, compromiso e integridad con base en un liderazgo de comercio, colaboración, innovación y competencia y que estamos en búsqueda del perfil experto e idóneo para una Coordinación de Marketing Online / Digital para que ejecute a través de su experiencia:
Alinear la estrategia de mercadotecnia en conjunto con la Coordinación de Marketing Offline para el fin de los objetivos marcados por la Gerencia de Marketing.
Crear, Desarrollar y Supervisar contenido con el objetivo de comunicar el Brand Portafolio con material multimedia para la posición y mantenimiento del Top Of Mind Awareness (TOMA) para el Brand Equity, Brand Loyalty y Purchase Decisions mediante: SEO, SEM, RRSS, Blog, Website, Webstores, Marketplaces, entre otros.
Liderar la coordinación de las actividades de marketing online derivadas de la creación de contenido, tales como: SEO, SEM, Mailing Marketing (MM) para el seguimiento de campañas, del contenido de Blog, Webstores y RRSS, lanzamientos, publicaciones, revisión de imágenes (resolución, composición, iluminación y la presencia de elementos no deseados, además de considerar la licencia y el uso adecuado de la imagen) con actualización constante en las diferentes plataformas del contenido online del Brand Portafolio. (Términos y condiciones, Banners, Gráficos, entre otros).
Analice, optimice ymonitoree el rendimiento de las campañas a través de métricas clave para ajustes de mejora en la efectividad de las estrategias, utilizando herramientas digitales como: Google Analytics, Google Ads, Meta, Google Merchant Center, Hot Site, Mailer Lite, entre otros.
Genere reportes gráficos y numéricos mensuales de actividades del Marketing Online, tales como: Campañas Always On, Temporalidad, Lanzamientos, Promociones. (Esto incluye reportería de campañas Adwords, Meta Ads, Programatic, entre otros).
Ejecute el correcto cumplimiento del presupuesto del marketing online.
Atienda y monitoree el seguimiento de facturación y pagos en conjunto con Administración y Contabilidad.
Custodie el manejo y actualización de bases de datos de origen online.
Busque, encuentre y cotice productos digitales y servicios, tales como: Plataformas, programas, actualizaciones, entre otros.
Gestione los servicios con proveedores online.
Revise contenido publicado del Brand portafolio, tanto en medios externos como en medios internos.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia o Comunicación Titulado con Cédula.
Experiencia mínima de 3 años.
Idioma Inglés Intermedio.
Conocimiento en el manejo y gestión: Adwords, Analytics, Hotsuite, Feedom, Brandwatch.
Microsoft 365 intermedio / avanzado (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
Adobe Creative.
Liderar y Gestión de Personal.
Competencias:
Capacidad Analítica.
Creatividad.
Estructura, Orden y Planificación.
Gestión del Tiempo.
Trabajo en Equipo.
Escucha Activa.
Comunicación Asertiva.
Alto Sentido de Responsabilidad.
Resiliencia.
Actitud de Servicio y Atención al Cliente.
Proactivo.
Resolución de Problemas.
Ofrecemos:
Salario mensual bruto 100 % nominal.
Prestaciones de Ley.
PTU.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs, viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Esquema Híbrido.
Superiores:
Vales de despensa.
Comedor Ejecutivo 100% subsidiado.
TotalPass.
Fondo de Ahorro.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Marketstrat ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios con oportunidad de desarrollar tu profesión en una empresa reconocida con un portafolio de marcas premium en el sector. Si quieres un desafío emocionante y deseas unirte a un equipo especializado y profesional en el sector de Fashion Retail, Ecomm y Wholesale,
¡Queremos Conocerte!
Todos los servicios de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes. Entrevistas, procesos y pruebas no representan costo alguno; asimismo todo procedimiento es abierto, para todo público interesado que cubra el perfil requerido en integrarse con nosotros. Gracias por tu postulación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.