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Hace 1 día
Soporte Técnico en Sitio
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Estamos buscando tu talento!
¡Impulsa tu futuro con Axity !
Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y USA. Abarcamos todo el espectro de Tecnologías de la Información, desde la estrategia, gestión de información, desarrollo e implementación de aplicaciones, ciberseguridad, redes de telecomunicaciones, soluciones de colaboración y centros de datos.
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en un ambiente donde tu talento sea valorado y potenciado, ¡este es el lugar para ti!
Puesto: Soporte Técnico en Sitio
Modalidad: 100% presencial
Ubicación: CDMX (Híbrido)
Industria: Tecnología de la Información
Área: Soporte en sitio / Ingeniero en Telefonía
Objetivo del puesto
Brindar soporte tecnológico con supervisión, asegurando la excelencia del servicio mediante mantenimiento preventivo/correctivo, gestión de reportes y métricas, y operación de procesos en centros de cómputo, contribuyendo a la productividad de nuestros usuarios.
Principales funciones
- Atender incidentes y solicitudes escaladas, garantizando satisfacción del usuario.
- Ejecutar y monitorear procesos informáticos (backups, monitoreo y reportes de infraestructura).
- Administrar inventarios de hardware y software.
- Elaborar reportes e indicadores de gestión.
- Crear/eliminar usuarios y gestionar sistemas biométricos.
- Realizar diagnósticos y tramitar garantías de equipos.
- Cumplir procesos documentales y control de calidad.
- Desplazarse entre sedes de Axity y/o cliente según requerimientos.
Requisitos
- Escolaridad: Técnico y/o Licenciatura trunca en áreas relacionadas con TI.
- Experiencia: Mínimo 1 año en soporte técnico o puestos afines.
- Conocimientos:
- Soporte a hardware y software.
- Telefonía y gestión de incidencias.
- Manejo de herramientas de ticketing (deseable CA Service Desk u otras).
- Competencias: atención al detalle, trabajo en equipo, orientación al cliente, organización.
- Disponibilidad para desplazamientos locales entre sedes.
¿Qué ofrecemos?
- Prestaciones de ley y superiores
- Cultura Innovadora: Un entorno donde tus ideas son valoradas y promovidas.
- Mentoría y desarrollo profesional: Acompañamiento de profesionales con amplia experiencia en la industria que te ofrecerán planes de desarrollo y capacitación continúa
- Proyectos Impactantes: Participación en iniciativas que marcan la diferencia para nuestros clientes.
¿Listo para el desafío? ¡Únete a nosotros y transforma tu carrera! Envía tu CV a y da el primer paso hacia un futuro brillante con Axity.
ID: 20672561
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