Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
ANALISTA ECOMMERCE
$11,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Analista E-Commerce
Analizar, procesar y administrar la información generada por las plataformas de e-Ecommerce, transformando los datos en reportes estratégicos que apoyen la toma de decisiones, optimicen la operación digital y contribuyan al crecimiento rentable del negocio.
FUNCIONES PRINCIPAES?
• Extraer, integrar y validar información proveniente de plataformas digitales y SAP.
• Generar reportes y dashboards sobre ventas en línea, inventarios, pedidos, márgenes, rotación de productos y comportamiento del consumidor.
• Dar seguimiento a los indicadores clave de desempeño (KPIs) de Ecommerce y Marketplace.
• Automatizar procesos de análisis de datos y proponer mejoras en la gestión de información.
• Asegurar la calidad, consistencia y confiabilidad de la base de datos.
• Cobranza a clientes
• Gestionar las finanzas en conjunto con el resto del equipo incluyendo la optimización del flujo de pagos
• Supervisar las cuentas por cobrar y por pagar, garantizando el cumplimiento de plazos y términos
• Realizar análisis financieros para identificar oportunidades de crecimiento y eficiencia operativa
• Diseñar estrategias financieras para maximizar la rentabilidad y el análisis de precios.
REQUISITOS
• Licenciatura en Administración o afín.
• Experiencia mínima de 2 a 3 años en análisis de datos dentro de Ecommerce o plataformas digitales.
• Dominio de herramientas de análisis y visualización de datos (Excel avanzado)
• Experiencia en manejo de SAP (módulos relacionados con ventas, inventarios y facturación).
• Experiencia en plataformas digitales de Ecommerce y Marketplace (Liverpool, Mercado Libre, Amazon, etc.).
COMPETENCIAS
• Pensamiento analítico y crítico.
• Alta atención al detalle.
• Orientación a resultados.
• Comunicación efectiva.
• Trabajo colaborativo y multidisciplinario.
• Capacidad para transformar datos en información accionable.
ID: 20694474