Ejecutar las estrategias de recuperación de cobranza para asegurar la cobranza de la facturación en tiempo y forma según las políticas de la empresa y los convenios establecidos con clientes.
Actividades:
Depurar y actualizar la cartera de clientes revisando constantemente las condiciones de pago, créditos, información fiscal, etc.
Envío oportuno de facturas a clientes según la facturación diaria de la empresa dando el seguimiento necesario para asegurar que estas sean recibidas, revisadas y aprobadas.
Identificar e integrar pagos recibidos así como aclarar diferencias.
Dar seguimiento continuo a las áreas contables de los clientes para asegurar la recepción de los pagos programados.
Generar y actualizar los reportes requeridos según las políticas de la empresa.
Generar y actualizar los reportes requeridos según las políticas de la empresa.
Llevar un registro y reportar la entrada y el movimiento de flujo de efectivo a la empresa.
Conciliar y entregar las facturas aéreas.
Apoyar a su equipo de trabajo en todas sus actividades, manteniéndolo motivado para el cumplimiento de objetivos.
Apoyar y orientar a clientes internos en todos los procesos administrativos y temas contables.
Requisitos:
Lic. Contaduría o Administración.
Experiencia: Mínima 2 años en puesto similar
Microsoft Office: Intermedio
Ofrecemos PSL+ apoyo por HO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.