Vacante de Gerente de Servicio a Cliente para un broker de seguros, su principal reto será garantizar que la experiencia del cliente en todos los procesos postventa sea de entera satisfacción y cumpla con los SLA establecidos.
La posición implica diseñar e implementar estrategias de mejora continua y optimizar los procesos de atención, trabajando con indicadores de desempeño y métricas de percepción del cliente.
Funciones principales:
Diseñar, mejorar e implementar planes de acción para optimizar la experiencia, fidelidad y satisfacción del cliente.
Dar seguimiento y cumplimiento a KPI's de servicio (tiempos de atención, tasa de reclamos, cumplimiento de SLA's).
Elaborar y actualizar políticas y procedimientos aplicables al área.
Capacitar y dirigir al equipo para garantizar la excelencia en el servicio.
Diseñar estrategias específicas para atención especializada y resolución de reclamaciones.
Coordinar con áreas de negocio, comercial y operaciones para mejorar el servicio al cliente.
Generar reportes y análisis para la toma de decisiones oportunas.
Implementar mejoras e innovación en el servicio.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Marketing, Administración o Comunicación.
Experiencia: Mínimo 3 años en liderazgo de equipos de atención al cliente, preferentemente en el sector asegurador o financiero.
Conocimientos técnicos
Servicio al cliente y aclaraciones.
Seguros, gestión con clientes, habilidades en sistemas, análisis de datos y creación de informes.
Métricas de percepción del cliente (NPS, CSAT, CES) y análisis de indicadores.
Manejo intermedio de Word, Excel y Outlook; PowerPoint
Competencias:
Liderazgo y gestión de equipos.
Orientación a resultados.
Comunicación efectiva.
Toma de decisiones.
Innovación y mejora continua.
Ofrecemos:
Contratación directa por la compañía.
Prestaciones superiores a las de ley.
Bono trimestral y bono navideño.
Jornada 100% presencial.
Ubicación:
Tlalpan, CDMX (Cerca de Six Flags y Universidad Pedagógica Nacional).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.