Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Líder Técnico AV (Diseño e Instalación)
$45,000 - $50,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Capacitación pagada
Descripción
Grupo Niza es una empresa líder en soluciones audiovisuales, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la ejecución de proyectos. Buscamos un Líder Técnico con experiencia en integración audiovisual, diseño técnico y supervisión de equipos, que impulse el éxito de proyectos de alto impacto, asegurando los más altos estándares técnicos y la satisfacción del cliente.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios con título (indispensable) en Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en audio o afín.
- Mínimo 2 a 3 años liderando proyectos de integración AV, con experiencia en diseño técnico audiovisual, instalaciones, pruebas de funcionamiento, solución de problemas técnicos y supervisión de equipos en sitio.
- Conocimiento de Estándares AVIXA (certificación CTS preferente).
- Dominio avanzado de equipos y sistemas como QSC, LOGITECH, POLY, CISCO, CRESTRON, EXTRON y AUTOCAD.
- Inglés avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Emplear los documentos de diseño como guía técnica de instalación; resolver dudas con Ingeniero Preventa o Diseñador.
- Analizar las características del proyecto asignado y preparar información técnica según el cronograma.
- Supervisar al equipo de Ingeniería y coordinarse con Instalaciones para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Reportar avances del proyecto y escalar incidentes técnicos relevantes para su resolución oportuna.
- Verificar que el personal técnico cumpla con normativas del cliente y de la empresa, incluyendo presentación y herramientas.
- Asegurar la entrega de la información técnica para generación de planos As Built por parte del Diseñador.
- Realizar y supervisar pruebas funcionales de los sistemas instalados, entregando la documentación correspondiente.
- Participar en inspecciones técnicas junto al Coordinador de Instalaciones y el Project Manager (PM).
- Asistir a juntas internas y externas del proyecto con la información técnica necesaria.
- Ejecutar pruebas de aceptación de sistemas (OSAT) antes de la entrega formal al cliente.
- Capacitar a usuarios y clientes sobre el uso de los equipos instalados.
- Documentar hallazgos técnicos y presentarlos en juntas de lecciones aprendidas (checklist y punchlist de calidad).
- Dar seguimiento al área de Ingeniería para la entrega completa de documentación: memorias técnicas, manuales de usuario, etc.
Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes.
- Opción a contrato indeterminado.
- Capacitación pagada.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral.
ID: 20707780
Refina la ubicación de tu búsqueda