En AP LATAM ayudamos a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y hacer crecer programas educativos en línea. Con más de 10 años de experiencia en América Latina y clientes en 7 países, nos destacamos por nuestra innovación, compromiso y pasión por llevar educación de calidad a más personas.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Formador de Contact Center?
Este rol es clave para potenciar las habilidades y el rendimiento de nuestros asesores de ventas. El Formador se encargará de diseñar e impartir capacitaciones efectivas, actualizar contenidos, detectar necesidades de aprendizaje y trabajar de la mano con operaciones para optimizar procesos y resultados.
¿Qué buscamos?
Licenciatura en Psicología, Pedagogía o afín (concluida).
Mínimo 1 año de experiencia en capacitación orientada a ventas.
Conocimiento en diseño de cursos.
Deseable experiencia liderando equipos y certificación ante el CONOCER.
Principales responsabilidades:
Capacitar a colaboradores de nuevo ingreso y a quienes cambian de puesto.
Diseñar y actualizar contenidos y materiales de capacitación.
Detectar necesidades de formación a través de evaluaciones, KPIs y auditorías.
Retroalimentar y proponer mejoras en procesos junto con áreas de auditoría y operaciones.
Elaborar reportes y resguardar evidencias de capacitación.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo: $11,000 a $12,000 netos mensuales.
Vales de despensa: $1,150 mensuales.
Prestaciones de ley.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Descuentos y becas en programas educativos de nuestras universidades aliadas.
Modalidad híbrida, zona Santa Catarina, Coyoacán, CDMX.
Horario: L-V 9:00 a 18:00 hrs. y S 9:00 a 15:00 hrs.
?? Si tienes pasión por la formación, experiencia en ventas y quieres crecer en una empresa con una cultura enfocada en el bienestar y el desarrollo de su talento, ¡este es tu lugar!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.