Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Pruebas - Control de calidad
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Posición: ABL Capgemini Ingeniero de Pruebas – Call Center
Ubicación: CDMX
Industria: CPRD
Modalidad de trabajo: Hibrido
Tus funciones:
Creación de casos de prueba.
Creación de matriz de prueba.
Identificación de escenarios positivos y negativos para validar el comportamiento del software.
Realizar pruebas manuales en diferentes entornos (desarrollo, pruebas, producción).
Documentar defectos encontrados durante las pruebas.
Registro y seguimiento de errores.
Confirmar que las correcciones cumplen con los requerimientos.
Mantener actualizada la documentación de pruebas, incluyendo resultados, evidencias y métricas.
Elaborar informes de avance y cobertura de pruebas.
Creación de estimaciones, estrategias.
Diseños de CP.
Ejecuciones, detección y documentación de defectos.
Conocimientos y experiencia necesaria:
De 2 a 3 años de experiencia en testing
Experiencia en el sector financiero Experiencia en Call Center
Conocimiento de metodología cascada o Ágil
Experiencia con ALM, Jira, Office
Deseable que tenga conocimientos en Altamira y Visión Plus
Deseable conocimientos de Automatización
Habilidades:
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
Tu carrera en Capgemini
Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
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