Estudios universitarios deseable con título en Administración o carrera afín.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo, mínima de 1 año, de preferencia en áreas legales o despacho de abogados.
Conocimiento en elaboración de actas constitutivas, documentos notariales a nivel medio.
Conocimientos en manejo de ERP SAP a nivel medio.
Habilidades avanzadas en Excel.
Responsabilidades del puesto
Elaboración y análisis de reportes administrativos.
Coordinación de actividades administrativas.
Apoyo en la gestión de documentación legal.
Seguimiento a trámites internos y externos.
Colaboración en la optimización de procesos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 16,000 a 16,500 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.