Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Gerente de Logística Internacional y cadena de suministro
$49,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Gerente de Logística Internacional y cadena de suministro
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional, Comercio Exterior, o afín.
Experiencia: 5 años de experiencia puesto similar (Indispensable)
Ingles avanzado (Indispensable)
Deseable experiencia en empresas transnacionales.
Conocimientos:
Excel Intermedio
SAP (Indispensable)
Conocimiento en materia de importaciones (normatividad), deposito fiscal (pedimento A4).
Conocimiento en materia Aduanal (pedimentos / fracciones / certificados / incoterms / etc.)
Conocimientos en leyes de comercio exterior, (fracciones arancelarias, certificados de origen, documentación mercancía internacional)
Conocimiento y experiencia en el área de logística, así como en la preparación de pedidos. Debe de ser una persona que tenga buena planificación y organización de manera sistémica y metódica, buen manejo del trabajo en equipo, una persona investigativa, flexibilidad.
Conocimiento carácter comercial y análisis de logística.
Funciones a Desarrollar:
· Gestionar de forma integral la logística internacional para pedidos equipo original, desde la confirmación de pedidos hasta la entrega final y facturación.
· Revisión de pedidos en origen, procesar y confirmar pedidos con clientes, y comunicar el estado de los mismo al subdirector de logística.
· Coordinar la cadena de suministro de embarques marítimos: documentación, seguimiento de tránsito, coordinación con almacén e interacción directa con las áreas de compras de las armadoras.
· Supervisar la correcta elaboración de pedimentos, documentación aduanal, certificados de origen e incoterms.
· Asegurar la trazabilidad de pedidos, anticipar desviaciones y resolver incidencias (retrasos, faltantes, excedentes, etc.).
· Gestionar inventarios estratégicamente según la demanda de las armadoras.
· Evaluar y validar facturas de servicios logísticos y aduanales.
· Supervisar y coordinar equipo operativo involucrado en el proceso.
Competencias:
· Liderazgo y toma de decisiones
· Pensamiento analítico y enfoque en solución de problemas
· Planificación, seguimiento y control
· Orientación a resultados y al cliente
· Trabajo en equipo y comunicación efectiva
Ofrecemos:
Salario $50,000 brutos.
Prestaciones de Ley y superiores.
Zona de trabajo: Polanco -Palmas
ID: 20685536