BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo indeterminado Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de cobranza call center

$10,000 - $12,000 Mensual

Ejecutivo de Cobranza para Empresa de Tecnología Financiera REQUISITOS DEL PUESTO: Experiencia comprobable en cobranza. Haber trabajado anteriormente en el área de cobranza para otras empresas ...

LAYANNA OPERACIONES Y ...
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

Ejecutivo de cobranza call center

$10,000 - $12,000 Mensual

+ comisiones
LAYANNA OPERACIONES Y SERVICIOS,S.A.DE C.V en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ejecutivo de Cobranza para Empresa de Tecnología Financiera


REQUISITOS DEL PUESTO:

  • Experiencia comprobable en cobranza.
  • Haber trabajado anteriormente en el área de cobranza para otras empresas del sector financiero o call centers especializados.


  • Disponibilidad para trabajar presencial cerca de Polanco (CDMX).
  • El trabajo se realiza en oficina, no es remoto.


  • Jornada laboral de siete días a la semana (7x1).
  • El día de descanso varía según rol de turnos.


Salario competitivo:

  • Sueldo base mensual
  • Bono de puntualidad/asistencia
  • Bonos por desempeño (según resultados y metas)


  • Conocimiento básico en herramientas digitales y hojas de cálculo.


  • Actitud proactiva, habilidad para negociar y resolver conflictos con clientes morosos.


OFRECEMOS:

Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.


Capacitación inicial pagada.


Buen ambiente de trabajo en una empresa innovadora del sector FinTech.


RESPONSABILIDADES DEL PUESTO DE COBRANZA EN LÍNEA:

Contactar a los clientes con pagos vencidos mediante canales digitales.

WhatsApp, correo electrónico, llamadas VoIP o plataformas internas.


Negociar planes de pago o compromisos de regularización de la deuda.


Registrar y actualizar la información de cada contacto en el sistema.


Mantener seguimiento detallado y ordenado de cada caso.


Cumplir con metas diarias y mensuales de recuperación.

Trabajar en base a indicadores clave de rendimiento (KPIs).


Detectar posibles fraudes o cuentas de difícil recuperación y escalar los casos.

Seguir los protocolos internos de la empresa.


Brindar atención respetuosa y profesional, aún en situaciones de conflicto.

Preservar la reputación de la empresa en todo momento.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20667815