'Interacciones Jurídicas y Administrativas Seven, S. A DE C. V' es una empresa líder en el sector de servicios jurídicos y administrativos en México. Con más de 14 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento y un ambiente laboral inclusivo. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título. Licenciada en Administración, desarrollo humano o a fin
Experiencia en reclutamiento y selección de personal.
Trabajo con disciplina, así como exigencia en procesos fijados según necesidades de la empresa.
Habilidades en enfoque a resultados.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos.
Diseñar e implementar estrategias de atracción de talento.
Brindar apoyo en la gestión de capacitación y desarrollo del personal.
Ética y valores a nivel experto.
Organización a nivel experto.
Supervisión de psicometricos como de htp.
Lider para llevar a tu equipo de trabajo a obtener resultados exitosos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Capacitación continua en el área de recursos humanos.
Trabajo de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.