Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
**TOTALPLAY** es una empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia y el desarrollo de sus colaboradores. Estamos en la búsqueda de un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como **Analista de Calidad- Call Center**.
**Ubicación:** Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura Concluida o en curso.
Excel intermedio y manejo de CRM.
Experiencia mínima de 1 año como Analista de calidad en Call Center.
Experiencia en campañas de cobranza / Atc
Responsabilidades del puesto
Monitorear y evaluar las interacciones de los ejecutivos.
Realizar análisis de datos y generar informes de desempeño del equipo.
Identificar áreas de mejora y brindar retroalimentación efectiva.
Realizar auditorías a las cuentas para verificar la precisión y consistencia de la información.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $13,000 brutos.
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional).
Crecimiento y desarrollo profesional.
Excelentes instalaciones.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Te contactaremos a través de Whatsapp.
Experiencia y comprobante escolar (Licenciatura) serán requeridos para la entrevista.
¡Únete a TOTALPLAY y crece profesionalmente con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.