BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo indeterminado - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Abastecimiento | Sector de Hotelero

$40,000 - $45,000 Mensual

Somos una empresa en crecimiento dedicada al arrendamiento de viviendas para estadías cortas y largas, con un enfoque en hospitalidad, calidad y experiencia del cliente. Operamos bajo estándares hotel ...

Empresa confidencial
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

PMO (Project Management Officer)

$40,000 - $50,000 Mensual

MISIÓN DEL PUESTO Establecer, mantener y ejecutar con rigor los estándares de gestión de proyectos, asegurando la entrega exitosa y puntual de todos los proyectos, especialmente los de desarrollo de ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
MANAGEMENT SYSTEMS ORCA
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo MANAGEMENT SYSTEMS ORCA

Ingeniero de Mantenimiento a Inmuebles-bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de Hines En Hines, formarás parte de una organización global reconocida por su innovación y excelencia en el sector inmobiliario. Nuestro legado, respaldado por más de seis décadas de expe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
HINES INTERESTS SA DE CV
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo HINES INTERESTS SA DE CV

PM Especialista en PCI y ACI

$40,000 - $50,000 Mensual

Acerca de la empresa **LARS SERVICES SA DE CV** es una empresa líder en el sector de ingeniería, especializada en la detección y extinción de incendios. Valoramos el talento y la experiencia de n ...

  • Prestaciones de ley
Grupo Lars
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Lars

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Gerente de Abastecimiento | Sector de Hotelero

$40,000 - $45,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Hoteles
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una empresa en crecimiento dedicada al arrendamiento de viviendas para estadías cortas y largas, con un enfoque en hospitalidad, calidad y experiencia del cliente. Operamos bajo estándares hoteleros, gestionando múltiples propiedades a nivel nacional.


Objetivo del puesto:

Liderar el área de compras, asegurando el abastecimiento estratégico y eficiente de productos, servicios y contratistas, negociando precios, condiciones y contratos clave, y supervisando la calidad técnica de los bienes y servicios adquiridos para nuestras propiedades.


Responsabilidades:

  • Negociar precios, rebates, condiciones de pago e Incoterms con proveedores.
  • Coordinar contratos y acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Evaluar y seleccionar proveedores clave.
  • Supervisar adquisiciones técnicas (mantenimiento, mobiliario, electrodomésticos, acabados).
  • Controlar presupuestos de compras y seguimiento de garantías.
  • Coordinar con mantenimiento y operaciones para asegurar calidad y eficiencia.
  • Implementar políticas y procedimientos del área.

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Ingeniería, Arquitectura, Logística o afín.
  • +5 años de experiencia en compras, adquisiciones o sourcing.
  • Experiencia en sectores como hospitalidad, inmobiliario, construcción o retail.
  • Conocimientos técnicos en mantenimiento de propiedades (plomería, electricidad, acabados).
  • Dominio de Incoterms, rebajas comerciales, SLA y contratos.
  • Manejo avanzado de Excel y plataformas ERP (SAP, Oracle, NetSuite, etc.).

Deseable:

  • Experiencia en aperturas de nuevas propiedades.
  • Conocimiento de metodologías de compras como Strategic Sourcing, TCO o LEAN.
  • Manejo de herramientas de gestión de compras (Coupa, Ariba, etc.).

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo + prestaciones de ley y superiores.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Participación en proyectos estratégicos y de expansión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20668432