Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Estamos en busca de un profesional en Tecnologías de la información con experiencia en soporte técnico, análisis de asignación de tareas y atención a usuarios para la posición de:
*** RESPONSABLE DE MESA DE CONTROL ***
Actividades:
Gestionar y analizar para asignar tickets de tareas
Cierre de tickets
Monitoreo constante de Ingeniería de campo para cumplimiento de indicadores.
Soporte remoto y presencial
Conocimiento de hardware/software
Elaboración de reportes
Escalación de incidentes
Seguimiento y documentación de avances
.
Habilidades:
Comunicación efectiva (clara, profesional y orientada al cliente)
Orientación al cliente (empatía, paciencia, resolución de problemas)
Resolución de conflictos
Capacidad de trabajar bajo presión
Proactividad y autonomía
Trabajo en equipo y colaboración
Ofrecemos:
Sueldo base mensual neto
Prestaciones de ley desde el día de contratación
Horario de Lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.