En INVEX estamos buscando un Subgerente de Servicio Atención al Cliente Call Center para unirse a nuestro equipo.
¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros!
Como Subgerente de Servicio Atención al Cliente Call Center, serás responsable de:
Planificar, coordinar, ejecutar y monitorear las operaciones del centro de contacto.
Tendrás que asegurarte de que los indicadores y métricas del call center se alcancen y mejoren continuamente.
Además, serás el responsable de analizar los recursos humanos y generar reportes a nivel direccion.
Si tienes experiencia previa en:
Al menos 2 años en la gestión de un call center en un puesto similar
Estás familiarizado con la medición y el análisis de métricas de rendimiento (ATH, FCR, NPS,CSAT, SLA,ETC)
Manejo de equipos grandes entre Analistas telefonicos, Lideres y Coordinaores de mas de 20 personas
Manejo de conflictos, coaching y retroalimentacion efectiva
¡Este es el trabajo perfecto para ti! Necesitamos a alguien que tenga habilidades sólidas en el area de Call Center.
Si te unes a nosotros, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que valora tu trabajo y te oferta:
Salario base 100% nominal de $25,000 brutos
Prestaciones de ley
Bono anual
Prestaciones superiores
Vales de despensa del 15% adicional
Gastomes Medicoas Mayores
Seguro de Vida
15 dias de vacaciones
30 dias de aginaldo
Plan del retiro del 5%
Si estás interesado en postularte para este puesto, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Estamos deseando conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de INVEX.
¡Esperamos tu solicitud!
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 2 años
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.