REALFLUX CAPITAL es una empresa líder en soluciones de capital humano que se ha destacado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Bachillerato completo.
Experiencia previa en atención al cliente.
Conocimientos de Oracle a nivel medio.
Habilidades en SAP y Excel a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a los clientes a través de llamadas telefónicas.
Resolver consultas y problemas de manera eficiente y efectiva.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de atención al cliente establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8500 a 9000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad híbrida.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Beneficios adicionales de acuerdo a desempeño.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura trunca
Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en servicio al cliente preferentemente en Call Center o empresas Multinivel.
Conocimiento en atención de llamadas telefónicas, toma de órdenes, trámites bancarios, devoluciones, cambios en sistema y captura de datos.
Manejo de ERP-Oracle, SAP o Intelisis.
Excel Intermedio
Ofrecemos:
Sueldo mensual $8,500.00 brutos
30 días de aguinaldo
Vales de despensa
Vales de restaurante
SGMM
Seguro de Vida
Ayuda de útiles escolares y de reyes
Interesados postularse por este medio, indicando aspiraciones económicas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.