COORDINADOR RECURSOS HUMANOS/CAPACITACIÓN/RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Responsabilidades:
• Controlar el proceso de reclutamiento y selección a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos, manejo de personal
• Proceso de contratación de personal.
• Administración del personal: gestionar todos los trámites que integra el personal como formalización de contratos, soportes de nóminas y seguro social, control de ausentismos y prestaciones del trabajador (Vacaciones, IMSS, Aguinaldo).
• Evaluación del desempeño y control del personal: movimientos de plantilla y corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.
• Elaborar y controlar los procesos de nómina a fin de garantizar el cálculo y pago correcto en base a las incidencias del periodo correspondiente.
• Relaciones laborales: negociación en los procesos de terminación laboral, así como solución de conflictos que se puedan originar entre la empresa y los trabajadores y sus vías de solución.
• Coordinar los programas de capacitación que los encargados de área imparten al personal sobre las funciones y políticas del puesto.
Habilidades:
• Proactivo e innovación
• Facilidad de palabra
• Negociación
• Solución de conflictos
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Orientación a resultados
• Actitud de Servicio
• Capacidad de análisis
Requerimientos
- Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afín terminada
- Paquetería office (Word, Excel, Outlook)
- Manejo Sistema ContPaq
- Conocimiento Ley Federal del Trabajo
- Manejo SUA, IDSE
- Disponibilidad de tiempo y viajar
- Horarios de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6pm
Prestaciones de ley
Estacionamiento
Lugar de trabajo en Santa Fe