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Analista de Soporte Comercial y Leads – Industria Tecnológica
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Analista de Soporte Comercial y Leads – Industria Tecnológica
Benito Juárez, Ciudad de México (Híbrida)
La Compañía:
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 53+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una compañía global, líder en soluciones tecnológicas de hardware, software y servicios, ayudando a transformar la manera en que las organizaciones gestionan sus procesos, mejorando la eficiencia, la visibilidad y la productividad en sus operaciones diarias.
La posición:
Ser el punto de contacto centralizado para clientes finales, gestionando llamadas, chats, correos electrónicos y formularios web relacionados con ventas y preventa.
Calificar prospectos y asignarlos al equipo de ventas o socios de canal según país y división de producto.
Dar seguimiento a campañas de marketing, eventos y actividades de generación de demanda.
Registrar y actualizar todas las interacciones en el sistema de gestión de leads para garantizar la precisión de la base de datos y los reportes.
Mantener un conocimiento general del portafolio de productos y soluciones de la compañía para responder consultas y canalizarlas adecuadamente.
Apoyar a los equipos de ventas y socios con la actualización de datos, reglas de asignación y entrenamiento en el uso del sistema.
Elaborar reportes de calidad, métricas de generación de leads y realizar pruebas de sistema cuando sea requerido.
Participar en la creación y mejora de procesos de gestión y seguimiento de leads.
Los requisitos:
Licenciatura en áreas afines (Marketing, Administración, Negocios, Comunicación) con 2 a 5 años de experiencia en soporte de ventas, seguimiento de leads, generación de reportes y análisis de datos.
Inglés profesional (C1).
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y ventas.
Manejo de CRM.
Conocimiento general de portafolio de productos y soluciones tecnológicas.
ID: 20673787