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Bolsa de trabajo en Lomas de Chapultepec VI Sección, Miguel Hidalgo temporal Presencial - OCC

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Front office manager

$20,000 - $30,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos a un(a) profesional apasionado(a) por la hospitalidad y la atención a clientes de alto valor, con experiencia en marcas de lujo. El rol consiste en garantizar que n ...

  • Oportunidad de trabajar con marca reconocida a nivel mundial
  • Prestaciones de ley
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la marca
FIKA
Lomas de Chapultepec VI Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FIKA
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Hoy

Front office manager

$20,000 - $30,000 Mensual

FIKA en
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Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Hostess
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Oportunidad de trabajar con marca reconocida a nivel mundial
  • Prestaciones de ley
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la marca

Descripción


Descripción del puesto


Buscamos a un(a) profesional apasionado(a) por la hospitalidad y la atención a clientes de alto valor, con experiencia en marcas de lujo. El rol consiste en garantizar que nuestro espacio mantenga siempre los más altos estándares de presentación y servicio, ofreciendo una experiencia excepcional a cada visitante.



Responsabilidades principales


  • Apertura y cierre del espacio siguiendo protocolos establecidos.
  • Supervisar que todo esté en su lugar y en perfectas condiciones para recibir clientes.
  • Reabastecimiento de insumos como agua, café, bolsas de regalo y materiales de atención.
  • Gestión de agenda de citas y coordinación de horarios.
  • Recepción de clientes con cita y walk-ins de manera profesional y cordial.
  • Apoyo en tareas operativas que aseguren el correcto funcionamiento del espacio.



Perfil deseado


  • Experiencia mínima de 2 años en hospitalidad, recepción o atención a clientes en marcas de lujo, hoteles boutique, clubes privados o entornos similares.
  • Excelente presentación personal y comunicación.
  • Habilidades para manejar agendas y coordinar citas.
  • Atención al detalle y capacidad para anticipar necesidades del cliente.
  • Actitud proactiva y enfoque en servicio personalizado.



Ofrecemos


  • Contrato temporal por 6 meses.
  • Capacitación en protocolos y estándares de la marca.
  • Ambiente de trabajo profesional y de alto nivel.
  • Oportunidad de trabajar con una marca reconocida en el segmento de lujo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20684225