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Trabajo de indeterminado cerca de Lomas de Chapultepec I Sección | Ver en OCC

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Relevancia

Fecha

COORDINADORA ADMINISTRATIVA

$19,000 - $20,000 Mensual

La Coordinación Administrativa será responsable de garantizar el funcionamiento eficiente, ordenado y estratégico de los procesos administrativos de la organización. Su rol es clave para asegurar la c ...

OPPEIN AMERICA
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Representante comercial

$20,000 - $25,000 Mensual

ESCOLARIDAD Económico Administrativo o AFIN y/o Ingeniería EXPERIENCIA REQUERIDA trato con clientes, manejo de paquetería Office , indispensable contar con Licencia de manejo, trabajo en c ...

Systemi, Suministros y...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Systemi, Suministros y Soluciones Inteligentes

Auxiliar contable

$15,000 - $17,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE CONSTRUCCION SOLICTA CON CARACTER URGENTE EL PUESTO DE AUXILIAR CONTABLE NOMBRE DEL PUESTO: AUXILIAR CONTABLE APLICAR SI CUENTAS CON TITULO EN CONTABILIDAD. NO BUSCAMOS ...

GAMI INGENIERÍA E INST...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Concierge de Compras Internacionales

$19,500 - $20,000 Mensual

?? Position: Customer Service Executive & Purchasing Concierge (International Payments) Are you organized, service-oriented, and experienced in making international payments? Join our team and becom ...

AB Solutions RYS S.A d...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de nóminas

$17,000 - $19,000 Mensual

¡ÚNETE A SIEMBRA! Estamos buscando un/a Profesional Jr. de Nómina Ubicación: Lomas de Chapultepec ?Modalidad: Presencial con un día de home office ¿Te apasiona la nómina y quieres formar ...

Grupo Azucarero Mexica...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de riesgo de crédito

$20,000 - $23,000 Mensual

Financiera líder en el mercado Buscamos: Analista de Riesgo de Crédito Principales Actividades: - Realizar reportes diarios, semanales y mensuales del portafolio, integrando info ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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ANALISTA NOMINA E IMSS

$20,000 - $25,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE CONSTRUCCION SOLICTA EL PUESTO DE ANALISTA IMSS-NÓMINA Área: Nómina e IMSS RANGO SALARIAL DE $20,000- 22,000 Netos Funciones: 1. IDSE- realizar altas, bajas y ...

GAMI INGENIERÍA E INST...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Abogado Jr. ( recien egresado)

Sueldo no mostrado por la empresa

XS Global Actuamos como intermediarios especializados, gestionando pólizas y soluciones de reaseguro. Abogado Jr. (Recién egresado) OBJETIVO: Analisis y gestión de siniestros de Líneas Financ ...

TRICAP MEXICO
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo TRICAP MEXICO

Nominista

$20,000 - $23,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa de servicios comprometida con la excelencia y la innovación Valoramos a nuestro talentoso equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en consta ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Especialista de operaciones bancarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa del sector bancario esta en busca de especialista de operaciones con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los procesos de las operaciones financieras y bancarias, cumpliendo con ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Chef corporativo

$17,000 Mensual

Descripción del puesto: Empresa corporativa busca integrar a su equipo un(a) Chef Corporativo(a) para liderar y supervisar la operación diaria de cocina que brinda servicio a más de 100 personas. Bus ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Naxu - Talent. Consult...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Naxu - Talent. Consulting. Capital. Legal

Auxiliar contable

$10,000 - $15,000 Mensual

Systemi, Suministro y Soluciones Inteligentes, S. A. de C. V. Systemi es una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el mercado de integración e implementación de soluciones tecno ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Systemi, Suministros y...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Systemi, Suministros y Soluciones Inteligentes

AUXILIAR DE MANTENIMINETO DE OFICINAS

$20,000 - $25,000 Mensual

SE SOLICITA AUXILIAR DE MANTENIMIENTO PARA OFICINAS EDAD: 30 A 50 AÑOS SUELDO Y PRESTACIONES: $25,000 MÁS PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY (VALES DE DESPENSA Y COMIDA, AGUINALDO DE ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Administrador de edificio corporativo

$18,000 - $20,000 Mensual

¿Te interesa la gestión de inmuebles y garantizar su operación óptima? Estamos buscando a un Administrador de Edificio Corporativo con experiencia comprobable en el manejo integral de edificios de pri ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Coordinador financiero

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto : Asegurar el control financiero de la organización mediante la generación de reportes confiables, análisis de información contable-financiera y supervisión de procesos que impacta ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Revisor de escrituras notaria

$12,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa 'SERVICIOS NOTARIALES 233 DEL D. F. SC' es una empresa con una larga trayectoria en el sector notarial, brindando servicios de calidad y confianza a sus clientes. Trabajar pa ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • buen ambiente de trabajo
SERVICIOS NOTARIALES 2...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo SERVICIOS NOTARIALES 233 DEL D.F. SC
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Hace 2 días

COORDINADORA ADMINISTRATIVA

$19,000 - $20,000 Mensual

OPPEIN AMERICA en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

La Coordinación Administrativa será responsable de garantizar el funcionamiento eficiente, ordenado y estratégico de los procesos administrativos de la organización. Su rol es clave para asegurar la correcta gestión operativa, contable y logística, siendo un puente entre las diferentes áreas internas y los actores externos (clientes, proveedores, entes regulatorios).

Esta posición requiere un perfil altamente organizado, proactivo y con habilidades de liderazgo, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente, implementar controles efectivos y brindar soporte estratégico a la gerencia.

Principales responsabilidades:

  • Gestión de proveedores: Supervisar y coordinar la relación con proveedores nacionales e internacionales, asegurando el cumplimiento de condiciones contractuales, negociaciones favorables y control de pagos.
  • Facturación y seguimiento de cobranzas: Elaborar, emitir y registrar facturas; hacer seguimiento a cuentas por cobrar y apoyar en la gestión de cobros a clientes, en coordinación con el área financiera.
  • Conocimientos contables: Apoyar en la preparación de reportes contables básicos, conciliaciones, control de egresos e ingresos, y provisiones contables. Coordinar con contadores externos o internos para el cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
  • Elaboración de informes gerenciales: Recopilar y analizar información administrativa, operativa y financiera para generar reportes periódicos que faciliten la toma de decisiones estratégicas por parte de la gerencia general.
  • Control de inventarios e insumos: Implementar y mantener sistemas de control de inventario de insumos de oficina, materiales operativos y activos fijos, asegurando disponibilidad y optimización de recursos.
  • Manejo de personal administrativo y operativo: Coordinar y supervisar al personal bajo su cargo, velando por el cumplimiento de funciones, horarios y políticas internas.
  • Atención y gestión de clientes: Ser punto de contacto para clientes en asuntos administrativos y comerciales, brindando atención oportuna, seguimiento a requerimientos y garantizando una experiencia satisfactoria.

Perfil deseado:

  • Formación académica en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares.
  • Manejo de herramientas ofimáticas, sistemas contables y ERP.
  • Capacidad de liderazgo, análisis, organización y comunicación efectiva.
  • Alta orientación a resultados, trabajo en equipo y servicio al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666930