¿Te apasiona el mundo digital, la tecnología y la ejecución impecable de campañas? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la transformación digital de una de las marcas más reconocidas del mundo!
Responsabilidades clave
Coordinar con el proveedor tecnológico la gestión de banners, cupones y contenidos en la app.
Dar seguimiento a lanzamientos y promociones, asegurando el correcto funcionamiento del menú digital.
Catalogar y cargar nuevos productos o promociones dentro de la app.
Ejecutar y dar seguimiento a campañas digitales (medios propios y pagados).
Coordinar y dar seguimiento con agencias creativas y de medios.
Apoyar en la planeación de calendarios promocionales del canal digital e implementación de parrillas en redes sociales.
Monitorear y analizar resultados de campañas en plataformas digitales.
Apoyar en el desarrollo de nuevas iniciativas para incrementar el volumen de transacciones digitales.
Elaborar comunicados y guías de ejecución para la operación sobre campañas promocionales.
Skills:
Preferentemente haber estudiado la carrera de Marketing , Administración o afín
Buen manejo de Excel
Conocimiento y manejo de Aplicaciones (Descargas, Nuevos Usuarios, Usuarios Activos e Innactivos)
Manejo de medios y estrategias digitales
Facilidad para la tecnología y uso de herramientas digitales
Preferentemente haber manejado Scrum o haber trabajo con la metodología Agile
Simplificación de proceso
Análisis de data para la toma de decisiones
Idealmente tener bases de programas de diseño como Photoshop o .IA
Idealmente tener conocimientos sobre programas de lealtad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.