Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
'Proveedora de Refacciones y Servicios' es una empresa líder en el mercado de suministro de refacciones y servicios para la industria automotriz en México. Con una trayectoria de más de 10 años en el sector, nos destacamos por nuestra calidad en productos y atención al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: La vacante es para Tultitlan en el Estado de México.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en el área de Administración.
Estudios mínimos de Universidad.
Conocimientos básicos de paquetería de Office.
Habilidades de organización y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión administrativa de la empresa.
Coordinación de agendas y citas.
Elaboración de reportes y documentos administrativos.
Atención a clientes y proveedores.
Colaboración en tareas de archivo y control de inventario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $6,000 a $7,000.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario de medio tiempo 9:00 - 14:00 horas con modalidad híbrida los días sábados.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.