Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico con experiencia en aplicaciones, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.
Responsabilidades:
Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba. INDISPENSABLE, SE HARÁ PRUEBA TÉCNICA
Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Escalar incidentes según los protocolos establecidos.
Requisitos:
Experiencia práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable)
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center
Conocimiento y experiencia en redes (deseable)
Experiencia en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server
Disponibilidad para visitar clientes (Indispensable) Experiencia previa como Inplant (valor agregado)
Familiaridad con telefonía SIP (deseable).
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Lunes a viernes de 9 a 6 pm
Esquema de trabajo híbrido (CDMX, 3 días oficina, 2 días remoto)
Capacitación constante
Prestaciones Superiores a las de Ley
Vales de Despensa
Plan de carrera
Sueldo competitivo con posibilidad de incremento al contrato indeterminado (6 meses)
Zona de labores: Col. Narvarte (metro Eugenia)
Si estás interesado y consideras cumplir con los requisitos.
Envíanos tu CV por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.