MAS Servicios, empresa mexicana con 20 años de experiencia. Iniciamos operaciones en agosto de 2005 con la misión de otorgar protección y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias. Actualmente brindamos servicios integrales de asistencia, incluyendo asistencias médicas, viales, legales, mascotas, funerarias, entre muchas otras.
Nuestro éxito nos ha permitido expandirnos a nivel LATAM, con oficinas estratégicas en Colombia y España.
Objetivo del puesto:
Atención a clientes en sus necesidades generales acorde a los servicios y asistencias contratados, generando nuevas oportunidades con clientes actuales.
Funciones principales:
Atención a solicitudes de cliente vía telefónica y presencial.
Confirmación de carga de bases con el área BDD
Seguimiento de la implementación de renovación de cuentas y/o cuentas nuevas.
Seguimiento a reportes mensuales.
Elaboración de documentos de cierre de venta (Carta de Aceptación)
Solicitud y/o seguimiento de contratos, anexos y convenios.
Seguimiento al pago de comisiones de intermediarios
Requisitos del perfil:
Escolaridad: Licenciatura Trunca en Administración o a fin
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, propuestas de cotizaciones, implementaciones de cuentas, proceso de ventas
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Si estás interesado/a postúlate por este medio o envía tu CV actualizado
Forma parte de una empresa sólida e innovadora
¡¡MAS Servicios te está buscando!!