Somos una arrendadora mexicana enfocada en brindar soluciones financieras a médicos y clínicas de salud. Nuestra ventaja competitiva se basa en ofrecer un proceso 100% digital, seguro y ágil, respaldado por una plataforma tecnológica propia y una nube cifrada.
Perfil que buscamos
Buscamos a una persona proactiva, organizada y con excelente habilidad de comunicación, interesada en desarrollarse en el área de atención y experiencia al cliente. Ideal para candidatos con experiencia en servicio al cliente o soporte, con facilidad para resolver problemas, dar seguimiento puntual y mantener una relación cordial con los clientes.
Requisitos indispensables
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura (administración, comunicación, o afines).
Experiencia: Al menos 2 años en atención a clientes personalizada y en encuestas de satisfacción
Manejo de herramientas de oficina: Excel, Outlook y Word.
Experiencia intermedia en el uso de sistemas de tickets (Monday).
Conocimientos intermedios en Froged para la gestión de clientes.
Experiencia intermedia en Make para la automatización de procesos.
Manejo intermedio de ChatGPT como herramienta de apoyo y productividad.
Habilidades y Competencias
Comunicación clara y cordial.
Resolución de problemas y manejo de conflictos.
Organización y seguimiento puntual.
Orientación al cliente.
Responsabilidades
-Atención y seguimiento
Dar respuesta a tickets y solicitudes de clientes a través de distintos canales.
Canalizar casos con las áreas internas y dar seguimiento hasta la solución.
-Gestión de encuestas NPS
Aplicar encuestas de satisfacción en aniversarios de contrato y al finalizar arrendamientos.
Documentar resultados y generar reportes de satisfacción.
-Mejora continua
Identificar patrones de quejas y proponer mejoras en procesos.
Contribuir a optimizar la experiencia del cliente.
Ofrecemos
Prestaciones de ley y beneficios superiores
Seguro de gastos médicos mayores (al obtener contrato indeterminado)
Bono de productividad semestral (a partir del contrato indeterminado)
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo
TotalPass
Excelente ambiente laboral
Zona de trabajo: Coyoacán, CDMX
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 2 años
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.