Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
Adecco es una empresa líder en el sector de recursos humanos, con presencia a nivel mundial. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional, un ambiente laboral colaborativo y un enfoque en el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario sin título.
Experiencia en Informática.
Conocimiento en algún sistema de Puntos de venta Medio.
Integración de sistemas en cualquier tecnología (SO Medio).
Deseable conocimiento en MS Dynamics Medio.
Inglés Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a aplicaciones informáticas.
Resolver incidencias técnicas de los sistemas de Puntos de Venta.
Integrar sistemas utilizando diferentes tecnologías.
Colaborar en proyectos de implementación y mantenimiento de aplicaciones.
Realizar pruebas de funcionamiento y rendimiento de sistemas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 15000 a 20000.
Contratación temporal a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Entrenamiento continuo en tecnologías de la información.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.