IQSEC empresa mexicana especializada en la administración de riesgos tecnológicos y de información, a través de eficientes estrategias y soluciones innovadoras de Ciberseguridad e Identidad Digital. Entendemos y protegemos el negocio de nuestros clientes, proporcionándoles servicio especializado para administrar los riesgos tecnológicos y de información de sus empresas; asistiéndoles en cualquier escenario (preventivo o decisivo) y preparándolos para dar respuesta a incidentes. A través de un equipo altamente calificado identificamos y respondemos ante ciberamenazas, para proteger y resguardar los activos de información más importantes de nuestros clientes.
¡Ven y sé parte de nuestro equipo de trabajo! Buscamos nuestro Sales Operations Leader
Requisitos:
Formación en Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines.
Minímo 5 de experiencia en Sales Operations y Sales Analytics, consultoría de procesos comerciales, o PMO comercial.
Dominio de Salesforce CRM a nivel funcional (configuración, reportes, dashboards, automatizaciones).
Experiencia trabajando con áreas comerciales, preventa y sistemas.
Experiencia en KPIs comerciales y lógica de comisiones.
Altamente estructurado, pensamiento crítico y orientación a procesos.
Habilidades para coordinar iniciativas que cruzan distintas áreas o departamentos, subrayando la visión integral y gestión colaborativa.
Pensamiento estructurado, atención al detalle y accountability.
Actividades:
Ser un consultor interno estratégico para el Director Comercial, responsable de brindar visibilidad, estructura y eficiencia al ciclo de ventas.
Optimización de procesos comerciales, la implementación efectiva de Salesforce, y la construcción del modelo financiero teórico de cada oportunidad, así como la generación de dashboards comerciales con KPIs específicos para monitorear performance.
Zona de trabajo: Av. Patriotismo (cerca del metro San Pedro de los Pinos)
Ofrecemos:
Sueldo altamente competitivo + Prestaciones de ley + Superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.