Prestaciones Superiores de Ley como Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Aguinaldo progresivo, Seguro de Vida…
REQUISITOS:
Licenciatura concluida en Administración, Psicología o afín.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
RESPONSABILIDADES:
Diseñar e implementar estrategias para alinear la estructura y cultura organizacional con los objetivos estratégicos.
Definir planes de acción para el cambio organizacional y mejora continua.
Analizar la estructura, procesos, clima y cultura organizacional.
Liderar procesos de cambio organizacional.
Desarrollar estrategias de comunicación.
Implementar planes de carrera y sucesión, mapas de talento, sucesiones (9box).
Gestión de Proyectos.
Diseñar e implementar estatrategias de comunicación organizacional.
SKILLS
Innovación
Proactividad
Agilidad
Adaptabilidad al cambio
Gestión de Talento
Liderazgo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.