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Hoy
IT Support Analyst (Soporte Aplicaciones) - Sephora
$19,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
IT Application Support Analyst
Únete a una reconocida marca líder en la industria de la belleza y los cosméticos como nuestro(a) próximo(a) IT Application Support Analyst. Buscamos a un profesional clave para asegurar que nuestras aplicaciones funcionen correctamente, sirviendo como enlace principal entre los usuarios y los equipos de desarrollo.
Misión del Puesto:
- Serás el enlace principal entre los usuarios y los equipos de desarrollo y Backoffice, asegurando que las aplicaciones funcionen correctamente y gestionando incidentes para optimizar soluciones.
Responsabilidades Clave:
- Soporte de 1er y 2do Nivel: Gestionar la demanda y supervisar el monitoreo del desempeño de los aplicativos, identificando proactivamente riesgos y oportunidades de mejora.
- Colaboración: Ayudar a definir y optimizar soluciones empresariales de TI. Trabajar con proveedores externos para escalar problemas técnicos.
- Comunicación: Traducir las necesidades de los clientes en historias de usuario detalladas. Ser el punto de contacto principal entre usuarios y stakeholders para la gestión de incidentes y nuevos proyectos.
- Planificación de Proyectos: Ayudar a gestionar el ciclo de vida de los proyectos de TI, garantizando una ejecución exitosa dentro del alcance, el presupuesto y el cronograma.
- Supervisar la seguridad, cumplimiento y la integridad operativa de los datos en todas las plataformas empresariales.
Cualidades, Experiencia y Conocimientos Necesarios:
- Formación: Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Tecnología de la Información o un campo relacionado.
- Experiencia: Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
- Habilidades Profesionales: Habilidades de comunicación, planeación y negociación con distintos niveles de stakeholders. Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas. Trabajo en equipo, adaptabilidad, orientación al cliente y gestión del tiempo.
- Habilidades Técnicas: Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) y herramientas de seguimiento (Jira, Devops, Confluence, etc.). Inglés conversacional.
Compensación y Beneficios Superiores:
- Salario Bruto: Entre $19,000.00 y $25,000.00 mensuales.
- Bono Anual: 5% del salario anual.
- Aguinaldo: 30 días de salario mensual.
- Fondo de Ahorro: 11% del salario mensual, con tope legal.
- Días de Vacaciones: 12 días.
- Prima Vacacional: 100% del salario diario.
- Vales de Despensa: 10% del salario mensual, sin tope legal.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores: Incluye a miembros de la familia.
- Seguro de Gastos Médicos Menores: Solo para el empleado.
- Seguro Dental: Incluye a miembros de la familia.
- Seguro de Vida: 24 meses de salario mensual.
- Lugar de Estacionamiento: Sí.
- Descuento de Empleado: Del 20% al 40%.
Tipo de jornada
- Híbrida: Lunes a Miércoles en oficina (Polanco, CDMX), Jueves y Viernes en Home Office (Viernes con jornada corta)
Si estás interesado(a) en aplicar a esta vacante, envía tu CV por este medio y estaremos en contacto contigo para iniciar con tu proceso.
IMPORTANTE: Recuerda que el CV que envíes a través de la plataforma, debe estar actualizado para poder evaluar al 100% todas tus habilidades.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
ID: 20699801
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