Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Importante empresa en sector entretenimiento.
En busca de : Analista de ferias y eventos.
Responsabilidades:
Elaborar el seguimiento con el área de compras la produccion de materiales para las presentaciones y el envio de información para la elaboración de contratos y pagos a nuestros eventos por conceptos de pago de espacios, publicidad, cocteles y diversos gastos que sean generados por este rubro.
Monitorea del ancho de banda y el apoyo para la realización de eventos premium como lanzamientos especiales, cocteles, ruedas de prensa, etc, tanto en el formato presencial y virtual.
Planear junto con la gerencia de ferias y eventos , apoyando en la coordinación de alojammientos, traslados de autores, requerimientos técnicos y traductores
Asistir en la elaboracion de reportes de resultados dentro del área, para analizar la inversión y el resultado final de las acciones realizadas en el área de manera mensual.
Apoyo en el reporte del rendimiento de cartelera, eventos y ferias.
Elaborar gestiones administrativas como compra de papelería y comprobación de tarjetas corporativas, así como apoyo en la control de gastos del área.
Elaborar scouting en los nuevos espacios para llevar a cabo presentaciones, en espacios gartuitos y los cuales esten enfocados a la divulgacion y promoición de actividades culturales.
Requisitos:
Licenciatura en Comunicación Marketing
Minimo 2 a 3 años en el área de coordinación de eventos
Manejo avazando de Analiticas Facebook Bussiness y Power BI
Manejo avanzado de excel
Ofrecemos:
Salario atractivo mensual base
Prestaciones de ley
Esquema hibrido de trabajo
Prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.