1. Conocer los productos que se oferta en la Institución.
2. Asesorar a clientes nuevos y existentes sobre cuentas, inversiones y servicios.
3. Realizar búsqueda de nuevos clientes
4. Asistir al Gerente de Sucursal, verificando que la documentación de las cuentas cumpla con los requisitos establecidos.
5. Lograr las metas impuestas a la sucursal
6. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas
Validar la literalidad de los documentos cada vez que los autoriza.
Integrará un expediente por cada Cliente con los datos, documentación e información que le es proporcionada por el Cliente validando la autenticidad de cada documento y una vez concluido el proceso de integración se resguardará y actualizará en la base de datos
Seguimiento en cartera vencida
Realizar cualquier actividad inherente al cargo y que le sean asignadas por el Gerente de Sucursal y Dirección comercial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.