Empresa líder en seguridad con más de 12 años de experiencia en el mercado, comprometida en buscar talento innovador para unirse a nuestro equipo en Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática o afín (indispensable contar con cédula o título).
Inglés intermedio (indispensable).
Experiencia mínima de 2 a 5 años en puestos de liderazgo en TI.
Conocimientos en ciberseguridad, administración de redes, bases de datos y nube.
Facilidad de palabra.
Habilidad para la toma de decisiones.
Equipo de trabajo avanzado.
Responsabilidades del puesto
Garantizar el mantenimiento y correcto funcionamiento de redes.
Administración y respaldo de información crítica.
Brindar soporte y servicio a usuarios.
Mantenimiento de equipos periféricos.
Dominio de servidores y enlaces.
Manejo de Contpaq y Odoo.
Programación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley desde el inicio.
Cotización al 100% ante IMSS.
Seguro desde el primer día.
Esquema híbrido al obtener planta.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.