En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
Manejo de herramientas de gestión de llamadas (CRM, ACD, dialers, etc.)
Dominio de Excel y software de reportes.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER - Cerca del metro San Cosme -
OFRECEMOS:
Sueldo bruto $20,000 a $23,000 mensuales
Cotización 100% ante el IMSS
Bono de puntualidad y asistencia $500 mensuales
Bono por cumplimiento de KIP´S de hasta $3,000 mensuales
Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, comedor subsidiado, seguro de vida).
Interesados postularse por este medio con Cv actualizado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.