Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Maxtec instalaciones, empresa dedicada a la instalación de redes eléctricas de media y baja tensión, instalaciones especiales: hidráulico, sanitario, instalación de aire acondicionado, calefacción de agua, con más de 20 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de su próximo:
Auxiliar administrativo / Capturista de incidencias
Requisitos:
Licenciatura concluida (Se tomarán a consideración pasantes)
Experiencia mínima de 1 año en Recursos Humanos.
Conocimiento de incidencias (Pre-nómina)
Disponibilidad de horario
Actividades:
Recepción de incidencias (faltas, incapacidades, vacaciones, permisos)
Registro de incidencias en Excel.
Apoyo con la elaboración de la pre-nómina.
Manejo de un HeadCount de 700 colaboradores.
Ofrecemos:
Sueldo mensual neto de $12,000
Prestaciones superiores a las de ley.
Ambiente colaborativo y amigable.
Oportunidades de crecimiento.
Zona de trabajo:
?Polanco / Miguel Hidalgo
¡Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.