MTP es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes. Nuestra historia se caracteriza por el compromiso con la excelencia y el crecimiento continuo. Trabajar en MTP significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el desarrollo profesional y personal de cada empleado. Ubicación La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en el área de sistemas o afín.
Experiencia mínima de 6 meses en service desk y/o soporte técnico remoto.
Manejo y configuración de dispositivos IOS/ Android.
Experiencia en mantenimiento y actualización de aplicaciones informáticas.
Conocimientos de PC, Laptop Windows y Mac.
Manejo de inventarios.
Conocimientos técnicos de fallas físicas de equipos de cómputo.
Creación de respaldos (equipos de cómputo, OneDrive, Outlook).
Responsabilidades del puesto
Atender requerimientos de soporte técnico de los colaboradores.
Realizar la asignación o des asignación de los dispositivos de cada colaborador.
Realizar mantenimientos preventivos a los equipos tecnológicos de MTP.
Elaborar reportes de actividades de mantenimientos preventivos y procesos de MTP.
Resolver problemas relacionados con el funcionamiento de software, hardware y redes.
Realizar actualizaciones de sistemas existentes.
Capacitar a los colaboradores sobre el uso adecuado de los sistemas y herramientas proporcionadas por MTP.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000 a 12000.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con el crecimiento y la innovación en el área de tecnologías de la información!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.