Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
LIDER DE TRAFICO
$25,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Estás listo para despegar tu carrera en uno de los mejores lugares para trabajar?
En Aeroméxico, nos dedicamos a ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros. Esto es posible gracias a que contamos con el mejor talento de la industria. Buscamos que todos nuestros colaboradores crezcan, se desarrollen y conozcan todo su potencial para llegar al éxito en un ambiente inclusivo, diverso y equitativo.
Conoce el reto
Estamos buscando a un Líder de trafico para brindar experiencias extraordinarias para nuestros clientes.
Descripción de la vacante
- Vigilar que los procedimientos, estándares de servicio y operativos para a la atención al cliente durante la documentación, abordaje, recepción, conexión, manejo de equipaje, Salón Premier y operaciones irregulares, sean acordes a lo establecido por Grupo Aeroméxico y otorgados con calidad y seguridad.
Responsabilidades
- Revisar que el servicio al cliente en todos los puntos de atención se brinde acorde a los estándares y políticas establecidas por la empresa.
- Vigilar que el plan de acción aplicado para las operaciones irregulares se lleve a cabo disminuyendo el impacto negativo en el servicio a clientes y sea acorde a la normatividad establecida en la promesa al cliente.
- Comunicar, difundir y reforzar actualizaciones de la información normativa al personal involucrado.
- Coordinar con las áreas operativas las posibles afectaciones a conexiones a fin de reducir impacto a los clientes y sus equipajes. Así como reducir costos innecesarios a la empresa con base en las políticas establecidas.
- Dar seguimiento al plan de acciones para el logro de las metas establecidas para Aeropuertos por Grupo Aeroméxico.
- Identificar posibles desviaciones o inconsistencias en los procesos que impactan al cliente, generando acciones correctivas. Retroalimentar a su equipo de trabajo para alinear procedimientos y estándares de servicio.
- Supervisar las acciones que puedan impactar a la puntualidad de los vuelos a fin de eliminarlas o reducir su impacto.
- Verificar el adecuado control, seguimiento y cierre a los reportes de equipajes y vigilar que las compensaciones otorgadas a los clientes sean acordes a la normatividad establecida.
- Validar que los Reportes de Venta de los ASC´s se hayan efectuado en tiempo y forma.
- Asegurar que la atención y servicio en Salones Premier se otorgue acorde a lo establecido por Grupo Aeroméxico.
Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte.
ID: 20689290