Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Excelente esquema de comisiones
Trabajo híbrido: 80% desde casa, 20% presencial en CDMX
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en consultoría en México, con más de 25 años en el mercado de Tecnologías de la Información. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, brindando soluciones integrales a nuestros clientes.
Requisitos del puesto
Experiencia comprobable en ventas de software administrativos como: ERP, Aspel, servicios en la nube, etc
Dominio en ventas corporativas y consultivas
Conocimientos en CRM experto.
Dominio avanzado de Microsoft Office, específicamente: excel y power point
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de negocio y prospectar clientes potenciales.
Presentar y demostrar los productos y servicios de implementación de software administrativo ERP, Aspel, servicios en la nube, etc.
Negociar contratos y cerrar ventas.
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar la base de datos de clientes en el CRM de la empresa
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base competitivo
Comisiones atractivas basadas en desempeño (sin tope)
Prestaciones de ley
Aquí ganas por lo que cierras
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Horario híbrido para mayor flexibilidad laboral: 80% desde casa, 20% presencial en CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.