Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Vacante: Atención a Clientes Premium
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses
Experiencia en seguimiento y gestión administrativa.
Experiencia en Servicio atención a clientes.
Manejo de reportes y cumplimiento de seguimientos.
Actitud
Autogestivo y proactivo.
Facilidad de palabra y presencia ejecutiva.
Compromiso
Responsabilidades:
Brindar atención y soporte a clientes premium durante su adaptación a nuevas plataformas tecnológicas, incluyendo resolución de dudas y guías de uso.
Controlar y dar seguimiento a los clientes asignados.
Reportar avances y logros de acuerdo con las metas establecidas.
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo: Presencial
Ubicación: Delegación Cuauhtémoc, col Transito o Lomas de Chapultepec III, Miguel Hidalgo
Sueldo Bruto mensual de $13,000 ( 11,400 netos) para candidatos sin inglés
Sueldo Bruto mensual de $18,000 ( 15,300 netos) para candidatos con inglés B2 (pasaran por evaluación)
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores a la ley y beneficios adicionales como seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, descuentos en consultas médicas y ópticas.
Interesados enviar CV por WhatsApp indicando el nombre de la vacante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.