Customer Service Specialist - Software Industry
Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc (Horario híbrido)
La Compañía:
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una empresa multinacional de manufactura de hardware. Para dar soporte a sus operaciones en México buscamos un Analista de Atención a Clientes de los Estados Unidos.
La posición:
Reportando al Líder de Customer Service, serás responsable de:
Manejar las órdenes de compra de software de empresas VIP en Norteamérica.
Revisar a detalle los precios especiales, descuentos, cotizaciones, etc.
Administrar los pedidos de los clientes con departamentos de ventas, producción y cadena de suministro.
Seguimiento y cumplimiento a KPIs: fill rate, on time delivery & customer satisfacción.
Cargar pedidos en ERP Oracle y CRM Salesforce.
Los Requisitos:
Licenciatura trunca o terminada; con mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente o afines para empresas de software.
Inglés avanzado conversacional (B2 - C2)
Manejo de sistemas ERP y CRM
Excelentes habilidades de comunicación, enfoque a resultados y trabajo en equipo.