BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Gustavo A. Madero indeterminado - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo de almacén

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIONES DEL PUESTO Resúmen del puesto Este puesto es responsable de recibir y verificar información contenida en pedimentos y facturas para el registro correcto y oportuno en sistema SAP, es ...

Eaton Corporation
El Coyol, Gustavo A. Madero, CDMX

Gerente de tienda retail

$13,500 - $17,000 Mensual

¡Hola! Somos Grupo Bafar! En Grupo Bafar, estamos buscando un GERENTE DE TIENDA con mucha actitud y ganas de hacer las cosas bien. Si tienes al menos 1 año de experiencia en el área, ¡queremos conoce ...

Grupo Bafar
Gustavo A. Madero, CDMX

Ventas telefónicas Educativas (Inscripciones) UNITEC Tiempo Completo

$12,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa La Universidad Tecnológica de México ( UNITEC ) es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiant ...

Universidad del Valle ...
Gustavo A. Madero, CDMX

Promotor de ventas

$15,000 Mensual

Vacante: Promotor de Ventas – CDMX Y EDOMEX Xazar es una empresa líder en la industria de juegos de azar, comprometida con la excelencia, la innovación y el crecimiento constante. Ofrecemos u ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
COMERCIALIZADORA MOVIL...
Gustavo A. Madero, CDMX
Bolsa de trabajo COMERCIALIZADORA MOVIL DEL SURESTE SA DE CV
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

El Coyol, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Coyol, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Auxiliar administrativo de almacén

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Eaton Corporation en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

FUNCIONES DEL PUESTO


Resúmen del puesto

Este puesto es responsable de recibir y verificar información contenida en pedimentos y facturas para el registro correcto y oportuno en sistema SAP, es responsable de generar listas de surtido y facturación, por lo tanto, debe recabar, organizar y resguardar evidencias de entrega con firma de clientes, por otra parte también recibe y registra garantías por lo que da seguimiento con el área de compras para la programación, recolección y entrega de materiales por este concepto. Adicional apoya en tareas diversas en almacén (conteos cíclicos y toma física de inventario anual).


Responsabilidades del rol

• Recibir y verificar información contenida en pedimentos y facturas.

• Registro correcto y oportuno en sistema SAP.

• Obtener de Servicio a clientes programación e instrucciones para entrega.

• Generar listas de surtido y facturación a clientes.

• Registrar y coordinar entrega de garantías.

• Recabar, organizar y resguardar evidencias de entregas con firma de clientes.

• Documentar proceso RMA (Return Material Agreement).

• Apoyar en tareas diversas de almacén (conteos cíclicos, toma física de inventario anual).

• Participación en comités, brigadas y/o programas de mejora continua.

• Cumplimiento del Eaton Business System (EBS).

• Conocer, cumplir políticas y modelo de liderazgo de Eaton, conducirse bajo los valores éticos y disposiciones relacionadas con Seguridad, Salud y medio Ambiental (MESH).


REQUISITOS


Nivel de estudios requerido:

- Carrera técnica y/o Preparatoria concluida,


Años y área de experiencia

1 - 2 años en registro de materiales, facturación y actividades de almacén


Conocimiento técnico:

• Conocimiento en Microsoft Windows, Office, Outlook, Teams.

• Uso de ERP obligatorio (PreferenteMRP SAP nivel IM & WM módulos: GR/IR, facturación, almacén, conteos e inventarios.)

• Ingles básico.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664813